En Caliente / Francisco Martínez cerca de la candidatura del PRI


Paco Muñoz

El PRI en Chiapas sigue siendo un partido de simulación, de dedazo, de conveniencias económicas y demás marrullerias que siempre se le caracteriza.

Con el liderazgo de Rubén Zuarth Esquinca se presumía el regreso de Roberto Albores Gleason maniobrando, manipulando a su antojo y haciendo lo que hizo por casi 2 periodos en su poder.

Hoy no lo dudamos, los hechos que se vienen presentando previo a la emisión de la convocatoria de registro de precandidatos, confirman que Rubén Zuarth no es más que un títere de los Albores, en las reuniones que sostuvo comenzó el jugueteo fuera de toda democracia.

San Cristóbal de Las Casas no es la excepción, los aspirantes a candidatos llegaron ilusionados, esperanzados con la renovación, con la restructuración, con la ambición de recuperar el poder, pero se encontraron con un líder PRIísta que ya tenía sus cartas en la mesa, mejor dicho, las cartas del Albores Gleason.

Comenzó con el discurso de unidad, de fortalecimiento, pero salió prácticamente advirtiendo que el candidato ya está designada, independientemente el “proceso” que se siga, será de simulación porque a Rubén Zuarth sólo le faltó levantarle la mano a Francisco Martínez y pedirle a los demás con su cara de descontento, que se llegue a una candidatura de unidad, dónde por cierto, prácticamente dejó fuera a las 2 damas que también aspiraban.

Es decir, el PRI juega a democracia, pero sigue siendo lo mismo, la misma porquería de siempre, es la misma alcantarilla dónde se maneja a beneficio de unos cuantos y dentro de ellos, Francisco Martínez Pedrero, Mr. Antros de San Cristóbal está de regreso y quiere volver a gobernar en el municipio, no sé confirmó con las presuntas mega propiedades de las que se hizo en la rivera Maya, ahora quiere más, más y más, pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los móviles 9671072803 y 9671340837
Sígame en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *