Colisión por alcance deja dos pasajeros lesionados

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Saldo de dos personas lesionadas dejó una colisión por alcance suscitada en la carretera Tuxtla-Copoya, donde uno de los vehículos era manipulado por un chafirete que trasladaba a dos usuarios del transporte público.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio de la capital chiapaneca.

De acuerdo con policías de Tránsito, fue en la tarde de este jueves, cuando reportaron al número de emergencias 911, sobre un accidente vehicular ocurrido a la altura del Mirador “Las Pichanchas”.

El chafirete, Wiliams Ruiz Madrigal, presunto responsable del accidente, conducía rumbo a Copoya y a velocidad inmoderada un Tsuru, tipo taxi, con número económico 2061 y láminas 51-24-BHG.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en el entendido de sus funciones. Foto: Leonardo Gutiérrez

 

La camioneta colisionada por alcance fue la Lobo pick up de la marca Ford, de color blanco con matrículas CX-28-106, que también circulaba con rumbo al municipio señalado.

Las primeras averiguaciones indican que el chafirete imprimió mayor velocidad al subir la cerrada curva de la pendiente que se encuentra cerca de Las Pichanchas, pero no tomó en cuenta la prudente distancia entre su vehículo de alquiler y la camioneta que tenía enfrente.

Al taxi chocó por alcance y con ello sus pasajeros resultaron lesionados. Ellos son Leny Ruiz Montejo y José Antonio Champo Rincón, ambos valorados y trasladados a nosocomios por paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio en la capital chiapaneca. Fotos: Leonardo Gutiérrez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *