Percance rumbo al ejido Emiliano Zapata arroja dos heridos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Nuevamente la carretera que lleva al ejido Emiliano Zapata fue el escenario de un percance automovilístico. Esta vez un coche particular volcó por el aparente exceso de velocidad con el que era manipulado. El reloj marcaba las 22.40 horas de este miércoles.

La información policiaca señala que el percance tuvo lugar sobre el carril que lleva de norte a sur, justo frente a la Gasolinera “Eco Gas” y a la altura de la colonia Loma Bonita, en la delegación Terán.

Dos personas resultaron lesionadas, y, de acuerdo con la fuente, se trataba de una joven pareja. Ambos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y canalizados a las instalaciones de la Cruz Roja. Los pacientes sufrieron lesiones menores. Ellos responden a los nombres de Estefany, de 23 años de edad, y Juan Luis, de 37 años.

Tránsito Municipal señaló que el vehículo involucrado es de la marca Hyundai, tipo Grand ¡10, color rojo y marcado con las laminillas DSZ-5389.

El conductor aparentemente había perdido el control del volante y ello lo obligó a salir de la cinta asfáltica y terminar volcado dentro de un lote baldío.

Automovilistas que dieron cuenta del hecho, rápidamente llamaron al número de emergencias 911 y en pocos minutos una ambulancia de Protección civil arribó al lugar de los hechos.

Por su parte elementos de vialidad realizaron las primeras investigaciones para realizar su parte de hechos y posteriormente ordenaron el arrastre del vehículo al corralón en turno.

 

El vehículo volcó por el aparente exceso de velocidad con el que era manipulado. Foto de Portada: Minuto Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *