SMAPA vuelve a hacer de las suyas en Las Canoítas

-Nos exigen que paguemos nuestros impuestos pero no recibimos servicios eficientes

Tuxtla Gutiérrez (El Estado). La administración encabezada por Carlos Molano Robles concluyó dejando sin agua potable a los vecinos del barrio Las Canoítas, quienes hicieron un llamado a la nueva administración que habrá de encabezar Carlos Morales Vázquez, para que se atiendan las deficiencias que existen en la capital y se sancione a quienes no realizaron un trabajo correcto.

Dijeron que el padecimiento más fuerte que puede haber es la falta del vital líquido, ya que se trata de un recurso natural básico y por ende necesario para la vida cotidiana.

Sin embargo, esta situación se ha replicado en un gran número de colonias de la urbe chiapaneca, quienes demandan mejor servicio de alumbrado público, seguridad, limpieza y recolección de basura, entre otros que son responsabilidad del gobierno de Tuxtla Gutiérrez.

“Nos exigen que paguemos nuestros impuestos pero no recibimos servicios eficientes, esperemos que ahora con el nuevo gobierno las cosas sean diferentes, porque la verdad Fernando Castellanos y su sucesor simplemente nos dejaron peor”, denunciaron.

Respecto a la carencia de agua potable, mencionaron que ha sido un problema que ha permeado durante los últimos dos años, sin embargo, los recibos de cobra llegan puntualmente y, en caso de retrasarse en el pago, como sanción les cortan el servicio.

Finalmente, reiteraron el llamado al alcalde, Carlos Morales Vázquez, para que se haga un análisis de los problemas que padecen los tuxtlecos y que verdaderamente se haga algo al respecto.

Foto de Portada: El Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *