Vacían taller; roban 110 mil pesos en herramientas

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un sujeto que fuera empleado de un taller mecánico ubicado en la Octava Oriente, entre Quinta y Sexta Sur, burló la confianza del dueño y vació de herramientas con un valor de 110 mil pesos. El robo tuvo lugar el domingo por la tarde, día que los empleados del taller descansan.

El reporte del atraco fue registrado apenas el lunes, justo cuando los empleados iniciaban su jornada laboral.

De acuerdo con información obtenida, el ladrón era empleado del taller y arribó a bordo de un vehículo y con una llave logró penetrar al local.

Una vez dentro, tomó varias herramientas, con un valor de 110 mil pesos, y las llevó a su vehículo.

Y aunque algunos vecinos de la zona dieron cuenta del hecho, no le tomaron importancia ya que entendían que el hombre trabajaba en el lugar. Este lunes, alrededor de las 14.00 horas, elementos policiacos acudieron y se entrevistaron con personal del taller, además obtuvieron las declaraciones de los vecinos que un día antes dieron cuenta del robo.

Fotografía de portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *