Autobús atropella y lesiona de gravedad a una abuelita

Fotografía: Alex A.

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer de la tercera edad resultó con una importante fractura expuesta en pierna izquierda y diversas lesiones en prácticamente toda su anatomía, luego de ser atropellada por un camión del transporte público en la Novena Sur de la capital chiapaneca.

El percance se registró alrededor de las 10.00 horas de este miércoles, entre las vialidades Primera y Segunda Poniente.

Como David fue identificado el chofer del autobús adscrito a la empresa “Dos Valles”, marcado con el número económico 1008, quien dijo no haber visto a la abuelita, de nombre Magda, y la atropelló cuando ésta intentaba cruzar la avenida.

Tras una llamada de emergencia, acudieron paramédicos de Protección Civil  y bomberos que rescataron de debajo de la pesada unidad a la mujer e inmediatamente después le brindaron atención prehospitalaria y la trasladaron de urgencia a un nosocomio en esta capital.

La mujer, de 72 años de edad, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue reportada por paramédicos como muy grave.

También arribaron elementos de la Policía Municipal y de la estatal, quienes aseguraron la unidad involucrada y pusieron al chafirete a disposición del ministerio público en turno, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *