“Carambola” en tramo Tuxtla-Chiapa arroja 10 lesionados

Fotografía: Marco A. Rangel

A. Chávez

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Un colectivo de la ruta Tuxtla-San Cristóbal chocó de costado contra la parte frontal de una pipa de gas LP en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del Embarcadero “Cahuaré”, arrojando diez lesionados. En el accidente también estuvo involucrado un tercer vehículo, al parecer una grúa.

De acuerdo con la información de la Policía Federal, el chofer del colectivo perdió el control del volante cuando una mala maniobra lo hizo impactar con una grúa que de igual forma circulaba en el sentido de poniente a oriente.

Tras el primer impacto, la grúa continuó su camino, pero el colectivo chocó con su costado izquierdo la parte frontal de una pipa, adscrita a la empresa “SoniGas”, cuyo chofer esperaba el paso en el retorno para ingresar a las colonias cercanas al señalado embarcadero.

Tras el accidente, los usuarios del transporte público resultaron con diversas lesiones y fueron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a tres de ellos a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Las investigaciones en torno al accidente continúan, pero se presume que la causa de esto pudo ser la falta de pericia del chafirete, aunado al exceso de velocidad.

Para agilizar la vialidad de la zona intervino la Policía Federal y ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón en turno.

A la altura del Embarcadero “Cahuaré”. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *