Balean y matan a joven en una vivienda de Chiapa de Corzo; uno más se debate entre la vida y la muerte

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Dos jóvenes fueron atacados esta madrugada a balazos en un domicilio del pueblo de Chiapa de Corzo. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó gravemente lesionado.

El ataque se suscitó dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Jacinto, por cuatro sujetos que lograron darse a la fuga en una camioneta negra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada en investigar el crimen.

La información preliminar señaló que al filo de las 02.00 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el callejón que comunica con la Unidad Deportiva.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes dentro de un domicilio encontraron a los jóvenes, presuntos hermanos, Julio y David, de 25 y 18 años respectivamente, con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los policías encontraron al menos 20 casquillos esparcidos tanto al interior de la vivienda, como en la parte exterior de ésta.

Los paramédicos confirmaron la muerte del joven Julio, y auxiliaron a David, quien había recibido tres impactos de bala en la espalda y aún respiraba, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital en Tuxtla.

Al sitio arribaron personal de Servicios Periciales de la FGE y agentes ministeriales, quienes se encargaron de procesar la escena para recabar los indicios y testimonios para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente; asimismo, el cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *