Interceptan a mujer cuentahabiente y la despojan de 209 mil pesos

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer cuentahabiente fue asaltada por al menos dos individuos armados frente al fraccionamiento Rinconada del Sol, donde la despojaron de 209 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal bancaria de Plaza Sol.

Alrededor de las 16.00 horas de este martes, las policías Municipal y Estatal fueron alertadas acerca de un robo a cuentahabiente que había sido cometido por hombres dotados de armas de fuego en la 16 Poniente y Tercera Norte, a la altura del fraccionamiento antes mencionado.

Respecto al hecho, la víctima Lizeth “N” señaló que al salir de la sucursal Scotiabank fue interceptada por hombres que descendieron de un vehículo Volkswagen Golf café, quienes la interceptaron cuando se desplazaba en un vehículo Chevrolet Aveo blanco, siendo amagada con armas de fuego.

Asimismo, refirió que aparte de que le arrebataron los 209 mil pesos en efectivo que acababa de retirar, fue despojada de las llaves de su automóvil.

Uniformados policiales realizaron rondines para dar con los responsables; sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *