Amarran a joven mujer para robarle más de un millón de pesos en joyas

Fotografías y texto: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Luego de someter y amarrar a una joven mujer al interior de un domicilio de la colonia Azteca, tres sujetos dotados de un arma de fuego se llevaron un lote de alhajas, valuado en más de un millón de pesos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al domicilio ubicado en la calle Popocatépetl de la colonia mencionada, luego del reporte de robo recibido a través del 911 y al filo de las 14.10 horas.

A su arribo los uniformados encontraron a dos mujeres, una de ellas adulta mayor, quienes informaron que minutos antes tres sujetos tocaron a la puerta del domicilio y que cuando la joven mujer abrió la puerta, fue sometida por los antisociales.

Se dijo que la joven, identificada como Karina Guadalupe, de 23 años, resultó amarrada de pies y manos, y que uno de los delincuentes ingresó a una recámara y sustrajo un lote de joyas, valuado en más de un millón de pesos, así como un anillo de graduación de oro y dos teléfonos celulares. Enseguida, el trío de antisociales escapó a bordo de una camioneta Ford Ranger color arena.

Uniformados señalaron que en el momento del atraco Guadalupe se encontraba sola en la vivienda y que luego de algunos minutos de consumado el crimen, su madre arribó y se dio cuenta de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *