Muere empleado al caer de una pipa
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cerca de las 06.30 horas de este miércoles, elementos policiacos fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, esto luego de que cayera de la pipa de un camión repartidor en el que se empleaba, que se encontraba estacionado en la carretera a Chicoasén, a la altura del fraccionamiento Tres Marías.
Sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que el paciente había muerto.
Según los primeros reportes, indican que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Gerardo Ríos Melchor, de 33 años de edad. Fue su padre, Gerardo Ríos Estrada, quien arribó al lugar de los hechos.
Asimismo, se dio a conocer el hoy occiso tenía pocos días de haber comenzado a trabajar en la empresa repartidora de agua y que presuntamente había estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Luego de la necropsia por parte del médico legista en el Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver sería entregado a sus familiares para su sepelio.
Elementos del Ministerio Público trasladaron el cadáver al Semefo. Foto de Portada: Enrique Vázquez Palacios