Hombre es atropellado tras colisión de vehículos particulares

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Mientras cruzaba la calle Novena Poniente, un peatón de 50 años fue embestido por una camioneta tras producirse un fuerte choque entre dos vehículos particulares a la altura de la Sexta Norte. En el instante en el que se encontraba atravesando la vialidad, una camioneta Ford, tipo Ecosport, con matrículas del Estado de México, que circulaba en reversa sobre la Sexta Norte chocó contra un automóvil Volkswagen, tipo Up, con placas de Chiapas, que era guiado sobre la Novena Poniente.

El peatón, identificado con el nombre de Martín Chávez, no logró evitar ser atropellado por este último la camioneta, y tras salir gravemente lesionado los dos vehículos implicados se causaban daños en sus carrocerías. El suceso, se saldó con un lesionado de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, e informaron que el paciente sería trasladado de urgencia al hospital. Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el arrastre de ambos vehículos al corralón en turno.

Fotografía de portada: Sie7e de Chiapas

El lesionado responde al nombre de Martín Chávez. Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *