Niña de nueve años muere ahogada en una piscina

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7. Una menor de cuatro años de edad falleció este lunes en una piscina ubicada en la zona oriente de la capital chiapaneca, según informaron elementos de la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar en la calzada Ignacio Zaragoza y 16 Oriente alrededor de las 14.30 horas, momento en el que el número de emergencias 911 recibió un aviso en el que se informaba de una niña que se había caído en un piscina, habían logrado sacarla y no reaccionaba; posteriormente pidieron la ayuda al número de emergencias 911.

Así, según la fuente, en ese momento el número de emergencias activó a la Policía Municipal y paramédicos.

Sin embargo, al llegar al lugar, se informó que la menor había sido trasladada a una conocida clínica en un vehículo particular. Posteriormente se dijo que la niña no había logrado sobrevivir y pereció en la clínica.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos periciales. Ahí, Adrián Trinidad Aguilar, padre de la menor identificada con el nombre de Yaneth, dijo a los elementos de la Fiscalía que le pidió a su hija se metiera a la casa, pero luego de unos minutos sin obtener respuesta, se adentró al patio y vio a su hija flotando en la piscina.

La Fiscalía se hizo cargo de la investigación del suceso.

 

Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *