Colisión entre pesados vehículos termina en volcadura

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un pesado vehículo que circulaba por la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez el sábado por la mañana, recibió una colisión por alcance de un conductor a bordo de otra unidad de carga. El reloj marcaba las 09.00 horas.

Los vehículos son un camión de volteo, adscrito a la empresa avícola Avimarca, y una camioneta Isuzu, propiedad de lácteos Pradel.

Esta camioneta fue la que recibió el impacto por alcance para posteriormente zigzaguear hasta terminar volcada sobre su costado derecho.

De acuerdo con la información policiaca, el chofer del vehículo de la empresa Avimarca excedía el límite de velocidad y en un momento de distracción, perdió el control de la pesada unidad e impactó contra la parte trasera del vehículo de la empresa de lácteos, la cual volcó.

La fuente sostuvo que luego de la colisión la camioneta de la empresa avícola impactó contra la barra de contención de la carretera para finalmente volcar.

Ambos conductores resultaron ilesos, mas no el acompañante de la camioneta volcada, quien fue valorado por elementos prehospitalarios, para posteriormente trasladarlo al Hospital 12 Camas en el municipio de Berriozábal.

Policía Federal, Estatal Preventiva y Municipal coordinaron la vialidad y luego de realizados los trámites correspondientes, una grúa remolcó a los camiones hasta el corralón en turno, quedando restablecido el tránsito vehicular en la zona.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *