Ebrios sufren percance sobre la vía al ejido Emiliano Zapata

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Loma Bonita y frente a la Gasolinera “Ecogas”, esto luego de que el conductor de una camioneta sufriera la salida del camino y chocara contra un árbol, el cual arrancó por la mitad.

 

El incidente ocurrió la madrugada de este lunes (12.20 horas), cuando el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger y laminillas DC-82-904, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control del volante. En su trayecto, la unidad terminó impactándose contra un árbol de la guarnición central.

Uno de los lesionados terminó con una herida cortante en el pecho. Foto: Arnulfo Chuayffet

El conductor resultó con lesiones en el pecho y dos mujeres, que oscilan entre los 25 y 30 años, presentaron posibles fracturas en extremidades; una de ellas salió proyectada desde la cabina para terminar en medio de la vía, los elementos de Tránsito señalaron que aparentemente sufrió traumatismo craneoencefálico y posible fractura en una de sus piernas, mientras que la otra mujer quedó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad y con posible fractura en uno de sus brazos.

Los viajantes circulaban bajo el influjo del alcohol y tras el percance varias botellas de cerveza terminaron regadas en la vía.

Irma Hernández terminó prensada entre los hierros retorcidos de la unidad. Foto: Arnulfo Chuayffet

De acuerdo con la información proporcionada por los empleados de la gasolinera, los ahora lesionados habían salido de la colonia Real del Bosque y aparentemente se dirigían a la capital chiapaneca. Los lesionados fueron identificados con los nombres Eduardo Carrera Díaz, de 22 años de edad; Irma Hernández Palacios, de 58 años, y Martha Elena Sánchez, de 28.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron al sitio y brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron trasladados a nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y abanderaron el área para evitar otro accidente, haciéndose cargo más tarde elementos de Tránsito Municipal, quienes enviaron la unidad siniestrada al corralón en turno.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *