Dan con cadáver en el techo de una vivienda de la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una persona adulta fue localizada muerta en el techo de una vivienda enclavada en la colonia Patria Nueva, en hechos suscitados la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba algunos moretones en su anatomía, por lo que se cree habría sido violentado.

 

Vecinos  de ese sector fueron quienes realizaron el llamado de auxilio al número de emergencias 911, mismos que señalaron que en un techo se encontraba el cuerpo inmóvil de uno de sus vecinos y mismo que posiblemente requería de la asistencia prehospitalaria.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y paramédicos, estos últimos revisaron los signos vitales del paciente, pero al cabo de unos minutos certificaron la muerte del hombre, cuya edad correspondía (según vecinos) a la de 50 años.

De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, el hombre rentaba el domicilio donde fue encontrado muerto.

Al cabo de unas dos horas, Servicios Periciales se presentó al lugar de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Fotografía de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *