Balean a profesor en la Shanká

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un profesor que salió de una sucursal bancaria, después de realizar un retiro de dinero en efectivo, fue cazado por delincuentes, quienes a balazos le quitaron ocho mil pesos. La policía llegó como de costumbre después del atraco, pero los delincuentes ya habían escapado.

 

El asalto sucedió sobre la vialidad 21 de Marzo, en la colonia Linda Vista Shanká, sitio donde quedó lesionada una persona por arma de fuego.

De acuerdo a informes policiacos, un profesor procedió a realizar un retiro en efectivo y tras salir del banco tomó un colectivo rumbo a la señalada colonia. Fue al descender del vehículo público que un par de sujetos de inmediato se le acercaron.

Ya cerca de la víctima, los delincuentes sacaron un arma e intentaron amagar al docente, pero al negarse, uno de ellos le disparó en la pierna izquierda. Una vez lesionado, los sujetos le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga con el botín.

Algunos testigos de los hechos de inmediato le prestaron auxilio al herido y llamaron al 911, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar los primeros auxilios al paciente y luego canalizarlo al hospital.

Pese a que varias unidades policiacas realizaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables de este asalto perpetrado alrededor de las 15.00 horas de este viernes.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *