Colisión entre motocicleta y taxista deja un lesionado

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un motorrepartidor lesionado, además de daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche del miércoles (20.40 horas) entre un taxi y una motocicleta de conocida empresa de comida chatarra.

 

Los hechos se suscitaron sobre el bulevar La Salle, donde el taxi marcado con el número económico 0149, fue colisionado por alcance por una motocicleta de Domino’s Pizza.

Del accidente, el motorrepartidor resultó lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios; luego de asegurarlo, lo trasladaron a un hospital para ser valorado por un médico especialista.

Según testigos, el chafirete intentó dar vuelta en U en un retorno, sin embargo lo hizo sin accionar sus luces direccionales, fue cuando el motorrepartidor no midió su distancia y al momento de que el taxi descendía su velocidad para incorporarse a la otra vía, fue impactado por la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito Municipal, llegaron minutos después para tomar conocimiento de la colisión, donde después de las diligencias, el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón en turno para el deslinde de responsabilidades.

Fotografía de portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *