Otro cuentahabiente víctima de robo, ahora sobre la Novena Sur

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto en calles del suroriente de la capital chiapaneca, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta lo despojaron de 75 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

 

Según la información policiaca, todo ocurrió después del mediodía de este miércoles, cuando un cuentahabiente acudió a retirar 75 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria.

Posteriormente el ahora agraviado salió del lugar y abordó su vehículo, para dirigirse a la Refaccionaria “Narcia”, ubicada en la Novena Sur y Séptima Oriente.

Fue así como se estacionó y mientras hacía eso, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron para amagar al cuentahabiente con un arma de fuego, exigiendo que entregara el dinero.

Para evitar ser agredido obedeció a los asaltantes y entregó el dinero; los asaltantes escaparon a bordo de la motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para la captura de sospechosos, sin embargo no fue posible ubicar a los asaltantes.

Fotografía de portada: Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *