Dos lesionados en voladero

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Vuelca vehículo en el kilómetro 11 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Suchiapa. El conductor del vehículo perdió el control del volante para terminar saliendo de la cinta asfáltica hacia un voladero de aproximadamente 15 metros, frente a la ranchería El Rosario.

 

Dos tripulantes que iban a bordo, fueron trasladados en ambulancia de Protección Civil al hospital para recibir atención médica especializada.

El percance se suscitó en la madrugada de este sábado (01.00 horas). El aparente exceso de velocidad y la pérdida de control de la unidad, desenlazó que terminara por salirse de la carretera, a bordo iban dos personas; Jesús G, de 52 años de edad, y Rosa Isela A., de 50 años.

Paramédicos de Protección Civil y agentes policiacos acudieron al lugar para brindar ayuda a los afectados.

Una vez fueron socorridos con la atención prehospitalaria, fueron llevados hasta un hospital ISSSTE para recibir atención médica especializada. La unidad en la que viajaban los lesionados, terminó en pérdida total, pues al salir de la carretera y volcar, termino recargada sobre una enorme piedra que se encontraba en el voladero.

El vehículo participante en el accidente, es un Dodge Stratus.

Fotografía de portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *