Asesinan a presunto ministerial de Tabasco en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas (Ch24/7). Este domingo, un presunto  elemento policiaco fue asesinado y su pareja lesionada, al igual que su menor hijo, en la calle Cristóbal Colón del municipio de San Cristóbal de Las Casas.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, alrededor de las 15.00 horas se registró una persecución en sentido contrario de la señalada calle, a la altura del barrio El Cerrito, donde la víctima fue asesinada dentro de la camioneta en la que los tres se desplazaban. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación por el doble homicidio.

Al parecer, la pareja era integrante de la Policía de Investigación del estado de Tabasco, en la persecución la unidad donde viajaban las víctimas derribó dos postes, pero al llegar a la calle Cristóbal Colón los sicarios les dieron alcance.

Los delincuentes abrieron fuego contra la pareja, pero únicamente el chofer falleció, en tanto que un menor fue golpeado por los sicarios motorizados.

Los delincuentes huyeron de la escena y dejaron con vida al infante, se dijo que las víctimas estaban de vacaciones y eran elementos ministeriales.

Con información de La Nota Coleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *