¡Otro!

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). De nueva cuenta otro cuentahabiente fue despojado de una suma importante de dinero.  Este sábado, alrededor de las 14.00 horas, un cuentahabiente tuvo que entregar 105 mil pesos que acaba de retirar de la sucursal bancaria HSBC -ubicada en la Calle Central, entre Avenida Central y Primera Norte- a dos sujetos que lo siguieron y dieron alcance en las afueras de un gimnasio, propiedad del afectado.

 

Los hechos se registraron luego de que un hombre acudiera a retirar el efectivo en el mencionado banco; acto seguido y sin sospechar que era perseguido, arribó hasta su gimnasio ubicado en la Quinta Oriente, entre Novena y 10 Norte; en esos momentos la víctima fue sorprendida por dos sujetos que empuñaban armas de fuego y que en todo momento lo habían seguido.

Al 911 entró una llamada, donde se indicaba un asalto a cuentahabiente, por lo que al sitio se dirigieron unidades policiacas.

Al llegar uniformados de las corporaciones municipal, estatal y ministerial, se entrevistaron con un hombre, identificado como Sergio, quien les confirmó que momentos antes había realizado un retiro de dinero en el banco HSBC.

Abundó que cuando descendía de su vehículo para ingresar a su negocio, fue increpado por dos sujetos con armas de fuego y directamente caminaron hacia él para exigirle que les diera el dinero que sabían sacó del banco, por lo que no le quedó otra que entregar los 105 mil pesos que tenía.

Los sujetos además le arrebataron de una laptop y las llaves de su vehículo (un Mini Cooper) y salieron corriendo.

Los efectivos policiacos realizaron la búsqueda por la zona pero no fue posible localizar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *