Caen dos por balacera en banco del edificio FARA

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cuatro hombres ingresaron al edificio FARA para realizar un atraco en la institución bancaria Actinver, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), donde realizaron al menos dos disparos en contra de uno de los cuentahabientes a quien pretendían despojarlo de una importante cantidad.

 

El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Por su parte, los elementos policiacos desplegaron un operativo en todo el perímetro y casi una hora más tarde lograron capturar a dos presuntos delincuentes.

Dentro de la acción policiaca, un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó herido, luego de caer desde el techo de uno de los negocios aledaños al señalado edificio.

Los hechos señalados se registraron alrededor de las 17.20 horas de este martes.

De acuerdo con la información de las autoridades, los ladrones realizaron detonaciones para amedrentar al personal de la institución bancaria y a un cliente en específico, quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. Hasta el cierre de esta nota, no se sabe si los ladrones lograron despojar de dinero en efectivo a sus víctimas.

Sin embargo, luego de las detonaciones los cuatro ladrones que habían arribado a bordo de una camioneta salieron huyendo en distintas direcciones; incluso, se reportó que uno de ellos ingresó a la Unach.

Fue en calles del fraccionamiento Jardines de Tuxtla que los elementos policiacos lograron darle alcance a dos presuntos involucrados en el posible atraco.

Ambas personas aseguradas fueron llevadas a las instalaciones de la FGE para determinar su situación legal.

Fotografía de portada: Ch24/7

 

La policía realizó un operativo por todo el perímetro. Foto: Ch24/7

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *