Motoristas chocan contra la puerta abierta de un vehículo mal estacionado

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos personas en una motocicleta fueron canalizadas a un hospital luego de chocar contra la puerta de un vehículo adscrito a una empresa de hoteles y restaurantes cuya conductora abrió sin tomar las precauciones necesarias, cuando se estacionó de forma incorrecta sobre la Primera Norte, entre Séptima y Octava Oriente.

Los hechos ocurrieron a las 09.10 horas de este miércoles, cuando los ahora convalecientes circulaban sobre la señalada calle con dirección oriente, a bordo de una motocicleta Honda, con matrícula 17APX5.

Sin embargo, al llegar a la altura de un conocido restaurante, se impactaron contra la puerta izquierda del vehículo Renault, con placas MRK-3482, cuya guiadora al mal estacionarse intentó salir de su unidad sin percatarse de la proximidad de la moto.

A consecuencia del impacto, el vehículo de dos ruedas derrapó un par de metros quedando tendido en el suelo, al igual que sus viajantes, siendo éstos ayudados por la conductora del vehículo la cual por un instante asimiló su culpabilidad. Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio, uno de ellos grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *