A balazos le arrebatan más de 700 mil pesos a un cuentahabiente en Comitán

Comitán (Ch24/7). Un cuentahabiente resultó lesionado de bala durante un asalto a mano armada, en hechos suscitados sobre la Primera Sur Poniente de este municipio, atrás de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra. Dos sujetos en motocicleta le arrebataron poco más de 700 mil pesos.


De acuerdo con la información policiaca, el cuentahabiente salió del banco con más de 700 mil pesos y abordó su vehículo.

Metros más adelante, el automóvil del cuentahabiente fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta desde donde uno de ellos accionó en por lo menos cinco ocasiones un arma de fuego.

El cuentahabiente resultó lesionado en uno de sus brazos y detuvo su marcha. Segundos después, uno de los ocupantes de la motocicleta se acercó hasta el automóvil y exigió al conductor entregara el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, y ya con el botín escapó junto a su compiche.

Tras el reporte al 911, un grupo de paramédicos se trasladó al lugar y canalizó al paciente al nosocomio público más cercado.

Unos 30 minutos después del violento robo, policías localizaron abandonada una motocicleta en el barrio de la Cruz Grande. Se presume que fue utilizada por los delincuentes para despistar a las autoridades y no poder ser rastreados.

Fotografía de portada: Chiapas 24 Siete

Sobre la Primera Sur Poniente. Foto: Chiapas 24 Siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *