Muere electrocutado empleado de Megacable

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un empleado de la empresa Magacable falleció esta noche de martes luego de recibir una descarga eléctrica de los cables de alta tensión, mientras realizaba una instalación en el techo de un domicilio del ejido El Jobo.

El percance se registró alrededor de las 21.00 horas, sobre la Primera Sur entre Segunda y Tercera Poniente, mientras la llovizna cubría esa zona perteneciente a la capital chiapaneca.

De acuerdo con los datos, el joven empleado de 22 años de edad, recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida, en el momento en que fijaba un cable coaxial en el techo de la vivienda y cerca de los cables de alta tensión. Murió prácticamente al instante.

Personal prehospitalario y policiaco acudieron al lugar y después de confirmarse la muerte del hombre y con la autorización del agente del ministerio público en turno, realizaron las labores para bajar el cuerpo, el cual había quedado en techo y posteriormente entregarlo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *