Por incumplir promesas, pobladores arrastran a edil de Las Margaritas

Las Margaritas (Ch24/7). Pobladores del ejido Santa Rita, en Las Margaritas, arrastraron con una camioneta al alcalde de ese municipio, Jorge Luis Escandón Hernández, ya que lo acusan de no haber cumplido con las obras prometidas en campaña, como la rehabilitación de un camino hacia su comunidad, así como el impulso a proyectos en la región. El alcalde fue sacado a la fuerza del Palacio Municipal.

La grabación muestra cómo avanza una camioneta de la cual va amarrado con una cuerda el presidente municipal. Tiempo después, policías municipales logran rescatar al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Las autoridades municipales acusaron de intento de secuestro a 30 personas ya detenidas por los hechos suscitados la mañana de este martes. Reportan unos 20 lesionados.

Arrastran a edil de Las Margaritas

#ESTADO / Por incumplir promesas, pobladores arrastran a edil de Las Margaritas—Las Margaritas (Ch24/7). Pobladores del ejido Santa Rita, en Las Margaritas, arrastraron con una camioneta al alcalde de ese municipio, Jorge Luis Escandón Hernández, ya que lo acusan de no haber cumplido con las obras prometidas en campaña, como la rehabilitación de un camino hacia su comunidad, así como el impulso a proyectos en la región. El alcalde fue sacado a la fuerza del Palacio Municipal.La grabación muestra cómo avanza una camioneta de la cual va amarrado con una cuerda el presidente municipal. Tiempo después, policías municipales logran rescatar al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández. Las autoridades municipales acusaron de intento de secuestro a 30 personas ya detenidas por los hechos suscitados la mañana de este martes. Reportan unos 20 lesionados.#LasMargaritas#Chiapas24SieteLas Margaritas Por ti y tu Familia 2018 – 2021

Posted by Chiapas 247 on Tuesday, October 8, 2019
Esta es la grabación donde se observa cómo es arrastrado el alcalde de Las Margaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *