Encuentran muerto a “Conejo Viejo”, conocido youtuber tuxtleco

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La noche de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del conocido youtuber “Conejo Viejo”, conocido por participar en los videos del canal RetoJorjais, quien aparentemente se suicidó al interior de su domicilio enclavado en la calle Caoba Sur de la colonia Patria Nueva. Darwin García, el nombre real de este creador de contenido, al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo de Darwin fue encontrado al interior de su vivienda ahorcado con un laso del tendedero.

El reporte del hallazgo se dio minutos después de las 21.30 horas del sábado, cuando vecinos del ahora fallecido observaron el cuerpo sobre el suelo a través de una de las ventanas del domicilio, por lo que rápidamente fueron hacia la puerta principal para entrar, sin embargo, intentaron abrir la puerta por la fuerza y solicitaron el arribo de las asistencias prehospitalarias a través del 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos, quienes encontraron al joven ya sin signos vitales, pero de inmediato comenzaron con las maniobras para resucitarlo. Tras varios minutos de intentarlo y no lograr que recuperara el pulso, finalmente lo dieron por muerto.

El lugar quedó acordonado por las autoridades en espera del arribo del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Retojorjais, el canal de YouTube donde salía el joven, de 28 años, tiene más de un millón de suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *