Otro suicidio en Tuxtla, ahora en el ejido Copoya

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta tarde de domingo se registró otro suicidio por ahorcamiento en esta capital. Un hombre de unos 27 años terminó con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia 14 de Febrero del ejido Copoya. El reloj marcaba las 16.50 horas.

Hasta el momento, las autoridades ignoran los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión, y en el lugar hubo quien aseguró que su vecino “no era introvertido”, por lo que no podía creer lo que acababa de suceder.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha colonia para tomar conocimiento de un presunto suicidio de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien pendió una soga a su cuello en una humilde casa habitación del ejido Copoya.

VAN CINCO. Con este suicidio suman cinco en lo que va del mes de octubre y al menos tres intentos, a continuación dejamos un recuento:

El 2 de octubre, un niño se ahorcó en su domicilio en la colonia Infonavit El Rosario, debido a la separación de sus padres.

Un día después, una joven de 17 años ingirió veneno, pero gracias a su vecina logró sobrevivir.

El 4 de octubre, un padre de familia, originario der Tapachula, se colgó de un árbol de Capulín en una casa habitación de la colonia Las Granjas al sentirse derrotado por no encontrar trabajo en Tuxtla.

Cinco días después, el 9 de los corrientes, una joven de 20 años se arrojó al río Sabinal desde la Quinta Oriente de Terán, sobrevivió gracias a la atención prehospitalaria recibida por paramédicos.

El 10 de octubre, un niño de nueve años se suicidó al interior de su domicilio en la colonia Shanká, ya que era acosado por sus compañeros de escuela incluso con insultos raciales.

Nueve días después, en Jardines del Pedregal, un joven ve frustradas sus intenciones de perder la vida gracias a la oportuna intervención de sus familiares.

Por la noche de ayer 19 de octubre, un conocido youtuber decidió ponerle fin a sus días ahorcándose en su domicilio en la colonia Patria Nueva.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *