Abuelita opta por el suicidio, en Terán

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una abuelita que pasaba por una fuerte crisis depresiva, se quitó la vida en una vivienda ubicada sobre la carretera al Club Campestre. La señora tomó un cable y se ahorcó en el domicilio marcado con el número 40 de la avenida Rosario Sabinal en la delegación Terán. Los hechos se registraron ayer lunes; familiares de la señora, fueron a buscarla alrededor de las 14.00 horas.

Dos de sus nietos abrieron la puerta y en ese momento se dieron cuenta que la mujer había decidido amarrar un cable a su cuello y ahorcarse, de inmediato llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Lograron descolgarla, la acostaron en su cama, mientras esperaban a los técnicos en urgencias,  al llegar le tomaron los signos vitales y confirmaron que la señora había logrado su cometido.

De inmediato fue solicitada la presencia de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabos las pesquisas correspondientes. La presencia de las autoridades de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, llamaron la atención de los vecinos, quienes aseguraron que en el domicilio vivían varias personas, y que la conocían con el nombre de Valentina León, de 62 años.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *