Muere atropellado por autobús OCC en Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta noche de lunes un hombre de unos 45 años murió atropellado por un camión de pasajeros, cuando intentaba cruzar el Libramiento Norte.

De acuerdo con el reporte policiaco, la primera versión del conductor del autobús de OCC, el cual se encuentra a disposición del agente del ministerio público, es que vio al peatón “demasiado tarde”.

El percance se registró alrededor de las 21.00 horas de este lunes, a la altura del Parque “Noquis”, aunque pasadas poco más de dos horas se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el pavimento quedaron las marcas del derrape de los neumáticos, pero ni la inesperada reacción del chofer logró salvar al peatón de ser atropellado, quien murió prácticamente al instante, señalaron uniformados viales.

Por su parte, curiosos aseguraron que en el momento del accidente el ahora occiso estaba cruzando la vía con los auriculares puestos, mirando el celular; sin embargo, esa posibilidad pareció poco probable para los peritos de Tránsito Municipal, debido a la información de los primeros indicios.

Fotografía: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *