Vuelca camioneta en pronunciada pendiente de Las Casitas

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una camioneta particular volcó sobre una pronunciada pendiente de la colonia Las Casitas; no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.             

El accidente ocurrió alrededor de las 11.10 horas de este lunes sobre la avenida 18; de acuerdo con las autoridades, el percance se derivó de una falla mecánica, logrando el conductor salir ileso.

Se trata de una camioneta, tipo Explorer, de color verde, con laminillas DSG-0731, en la que viajaba el solitario conductor.

Vecinos reportaron los hechos al 911, por lo que al lugar acudió una patrulla de Tránsito Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho.

En torno a lo acontecido, el conductor señaló que conducía de manera normal cuando, casi para llegar a la cima, se le apagó el motor, y mientras frenaba la camioneta, ésta comenzó a irse para atrás, hasta el momento en que banqueteó y terminó volcada. Con el apoyo de una grúa de plataforma, la camioneta fue puesta con sus cuatro neumáticos sobre la cinta asfáltica y así ser llevada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *