Zoé Robledo sufre accidente; un automovilista murió

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El director general del IMSS, Zoé Alejandro Robledo Aburto, sufrió la tarde de este domingo un accidente en Tuxtla, tras la colisión de dos vehículos.

El funcionario y dos personas de su comitiva que lo acompañaban en una de las unidades involucradas presentan varias fracturas, por lo que ya se encuentran en revisión médica.

De acuerdo con información policiaca, una persona falleció. Se trata de Mariano Champo Teco, conductor del Spark blanco, cuyo vehículo impactó contra la unidad en la que viajaba Zoé Robledo, quien se dirigía al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” para tomar su vuelo de las 18.30 a la Ciudad de México.

La persona que falleció era maestro de Educación Física del Jardín de Niños “Rafael Ramirez Castañeda”, municipio de La Concordia y originario de Suchiapa.

Serán las propias autoridades policiacas quienes determinen quién fue el responsable de este accidente donde lamentablemente una persona falleció.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 18.10 horas, en el tramo carretero del nuevo Libramiento Sur, cuando Zoé Robledo y dos personas más, José Brandy Gómez Hernández y Javier Alejandro López, se dirigían al aeropuerto, luego de la gira de trabajo que tuvo el funcionario este fin de semana en Chiapas.

El IMSS detalló que estará al pendiente de la evaluación médica de los afectados, así como de los peritajes del accidente.

Apenas el pasado 7 de junio, el director del instituto informó que dio positivo al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *