Atacan a balazos a dos hombres en Tuxtla; uno murió acribillado, el otro está grave en un hospital

Fotografía: Ch24/7

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos hombres fueron atacados a balazos por desconocidos en una vereda perteneciente a la colonia Evolución Política, en esta capital. Los agresores asesinaron a uno de ellos de nueve impactos de bala, a quemarropa, mientras que la otra víctima fue herida de gravedad, la Policía cree que los agresores lo dieron por muerto.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18.50 horas de este martes, en la calle León Brindis y avenida Héroes de Chapultepec  de la colonia señalada, la cual se ubica en la parte alta de la Patria Nueva y colinda con la 27 de Febrero, donde un hombre murió acribillado.

Su acompañante presentó al menos dos lesiones por proyectil en tórax y quedó tendido en el lugar, sus familiares lo trasladaron por sus propios medios al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

A metros de donde quedó tendido el cadáver, justo en la esquina que forman las vialidades señaladas, la Policía ubicó seis casquillos percutidos y se cree que los agresores persiguieron a sus víctimas cuadras atrás.

En el lugar de los hechos, una vecina relató a los uniformados que escuchó varios disparos, en un lapso de al menos dos minutos.

Al lugar arribó la madre del ahora occiso y entre su frustración identificó a su hijo Edwin, conocido como “El Barney”.

Dos horas después de los hechos, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar e inició los legajos de investigación por el delito de homicidio. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *