Cuentahabiente es despojado de 200 mil pesos y de su vehículo en Plaza Laureles

Foto: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un cuentahabiente que acababa de retirar 200 mil pesos de un banco de Plaza Laureles, fue despojado del efectivo y de su vehículo por dos sujetos que lo interceptaron en el estacionamiento. El reloj marcaba las 18.50 horas de este jueves.

Tras el robo, el empresario (víctima) puso al tanto del hecho delictivo a la Policía a través del 911, proporcionando las características de su vehículo.

Mientras eso sucedía, los criminales imprimieron velocidad y en poco tiempo llegaron hasta el Libramiento Sur y continuaron con rumbo a la delegación Terán. Cuando pasaban por la avenida Cuarta Norte, a la altura con la calle Primera Poniente, un grupo de uniformados de la Policía Municipal ya había detectado a los criminales, quienes se vieron obligados a abandonar el vehículo debido a la presencia de las patrullas.

Cabe señalar que luego de abandonar el automóvil, los delincuentes blandieron sus armas frente a los policías que los esperaban, incluso hubo intercambio de palabras, esto de acuerdo con testigos.

Ante tal situación, los uniformados intentaron seguirlos, algunos de ellos a pie; sin embargo, los delincuentes huyeron corriendo y, al parecer, lograron escapar en un taxi.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades continuaban con la búsqueda de los ladrones y no informaron sobre la detención de algún sospechoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *