Identifican a joven ultimado en Jardines del Grijalva

A. Chávez

Chiapa de Corzo (Ch24/7). El joven asesinado a balazos la noche del martes en Jardines del Grijalva, fue identificado por familiares. Manifestaron que no tenía enemigos y, al parecer, el homicidio responde a un violento robo.

El ahora occiso, identificado con el nombre de Carlos Alexis Pérez González, de 19 años de edad, contaba con su domicilio en la colonia Plan Chiapas, municipio de Chiapa de Corzo.

HALLAZGO. La noche del martes, alrededor de las 21.10 horas, se reportó al 911 que un hombre yacía sin vida en una de las dos entradas al fraccionamiento Jardines del Grijalva; había sido ejecutado de dos balazos en el pecho.

De acuerdo con la información, Carlos Alexis se dirigía a su domicilio luego de su jornada laboral en el Oxxo del fraccionamiento Jardines del Grijalva, cuando fue sorprendido por al menos un sujeto armado, en la entrada que carece de alumbrado público. Horas después del reporte del hallazgo, el cuerpo fue identificado por familiares.

Carlos Alexis era egresado de la generación 2016- 2019 de la “Prepa 5”. El año pasado presentó un examen para ingresar a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), pero ante la reducción del número de matrículas, no logró entrar a la universidad y decidió buscar trabajo, el cual encontró en la señalada “tienda de conveniencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *