Tras volcadura de taxi, madre e hijos resultan lesionados

Fotografía: Marco A. Rangel

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La volcadura de un taxi dejó lesiones en tres personas, entre ellas dos menores de edad, en un percance vehicular suscitado este martes por la mañana en la Calzada al Sumidero. La  madre y sus hijos fueron hospitalizados.

Ocurrió alrededor de las 10.10 horas, a la altura de una conocida tienda de electrodomésticos.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

El taxi, marcado con el número económico NP-0209, circulaba con dirección sur sobre la calzada y, de acuerdo con la información, era manipulado a exceso de velocidad.

Protección Civil señaló que la madre y sus dos hijos, estos últimos de 12 y 13 años, fueron trasladados al Hospital Chiapa Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, y que fue el mayor de los hermanos quien resultó con lesiones de consideración, luego de que presuntamente salió expulsado de la unidad contra el parabrisas, el cual atravesó.

Por su parte, el ruletero fue detenido por policías de Tránsito Municipal y puesto a disposición del ministerio público en turno. De acuerdo con los uniformados, el taxista se encontraba en estado de ebriedad y deberá responder por el delito de lesiones.

Los policías informaron que los daños del accidente fueron valuados en más de 40 mil pesos, más los provocados en el asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *