Hallan cuerpo putrefacto en domicilio de La Victoria

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La tarde de este lunes un hombre halló muerto y en estado de descomposición a su hijo en el interior del domicilio de éste, ubicado en la colonia La Victoria, un caso que las autoridades presumen como muerte por enfermedad hepática alcohólica.

El padre de familia se acercó a la vivienda para visitar a su hijo, ya que desde hacía una semana no tenía noticias de él. Pero, tras ingresar a la vivienda, vio a su hijo muerto y en estado de putrefacción.

El hallazgo fue reportado al 911, alrededor de las 14.20 horas, y a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y policías, quienes corroboraron el deceso.

Al parecer, la víctima perdió la vida tres días atrás.

El domicilio del ahora occiso está ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la señalada colonia enclavada en la zona nororiente de la capital y cerca de la colonia 24 de Junio.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Daniel, contaba con 39 años de edad y, presuntamente sufría la enfermedad del alcoholismo.

Elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona para que se ejecutaran las primeras diligencias de levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *