Esto es lo que sabemos del presunto homicidio que involucra a la sobrina de un servidor público

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La madrugada de este domingo, Evelin Guadalupe Calvo y Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, una joven pareja, discutían en un domicilio de la segunda sección del fraccionamiento Infonavit Grijalva, ubicada al nororiente de Tuxtla Gutiérrez.

En un momento dado, la madre de Jovanni – quien vive en la planta alta del domicilio- escuchó un fuerte grito, por lo que bajó a ver qué sucedía y encontró a su hijo tirado en el suelo, bocarriba y con una herida cortante en el pecho.

Frente a él se encontraba Evelin, con un cuchillo ensangrentado en las manos.Aún con vida, el joven fue trasladado por familiares a un nosocomio, donde minutos después murió a causa de la hemorragia.

La mujer fue detenida por uniformados policiacos; se encontraba bajo los efectos de algún estimulante.

La familia del ahora fallecido pidió que la presunta responsable sea investigada conforme a derecho, pues afirmó que en la Fiscalía General del Estado (FGE) pretenden manejar el caso como suicidio.

Cabe señalar que Evelin Guadalupe Calvo es sobrina de Rodolfo Calvo Fonseca, rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *