Abandonan taxi a una cuadra de donde lo robaron

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un taxi que había sido robado en la Quinta Sur, frente al Andador San Roque, fue localizado minutos más tarde sobre la Sexta Oriente, entre Sexta y Séptima Sur. El reloj marcaba las 11.50 horas de hoy miércoles.

De acuerdo con don Abner, quien se desempeña como taxista desde hace tres días, bajó del vehículo público y entró al andador en busca de una mesa de madera. 10 minutos después regresó al lugar donde había estacionado el taxi, pero éste ya no estaba.

Enseguida llamó al dueño de la unidad para informarle del robo y posteriormente puso al tanto de lo sucedido al número de emergencias 911.

Hasta el lugar se desplazaron elementos motorizados de la Municipal y del Estado para entrevistarse con la víctima de robo de vehículo, quien informó que había arribado al andador para buscar en los locales de venta de muebles de madera una mesa de su agrado y que al no encontrar una que le gustara, se topó con la sorpresa de que el taxi ya no estaba donde lo había estacionado.

Los uniformados obtuvieron las características del taxi adscrito al sitio “La Carreta” y montaron un operativo de búsqueda, unos 10 minutos después dieron con el vehículo estacionado una cuadra más delante de donde lo habían robado.  

A la unidad le sustrajeron la batería, un estéreo, el búfer y la chapa de la puerta del conductor fue forzada.

El taxi fue abandonado en la Sexta Oriente. Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *