Cuatro lesionados en aparatoso accidente con volcadura

Fotografía: Ch24/7

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Aparatoso choque con tres vehículos involucrados, uno de los cuales terminó volcado sobre el camellón central de la Carretera Panamericana, se registró la noche del jueves (23.40 horas), en el retorno ubicado frente al fraccionamiento La Herradura.

El accidente provocó, además de cuatro personas valoradas por paramédicos, pesada carga vehicular en la zona, al quedar obstaculizado el carril en dirección oriente.

En el lugar se conoció que tanto una camioneta Kia, con placas DRY-640, y un Mustang, PVG-947-A, circulaban por la vialidad mencionada, cuando se dio el choque, por invasión de carril.

Fue la camioneta la que, tras el choque, quedó sin control y terminó volcando sobre el camellón central, quedando con los neumáticos hacia arriba, no sin antes alcanzar a chocar contra un autobús de pasajeros que circulaba en el sentido opuesto de la Carretera Panamericana, también conocida como bulevar Belisario Domínguez.

El accidente movilizó a paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como bomberos y elementos de la Policía Municipal y de la Estatal.

En el lugar el personal prehospitalario valoró a los ocupantes de los vehículos colisionados, sobre todo a quienes viajaban en la camioneta volcada, descartándose, para su fortuna, lesiones de gravedad.

Foto: Ch24/7
Foto: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *