AMMJE amplía sus mercados con uso de plataformas digitales

-La presidenta Beatriz Figueroa Córdova visita los establecimientos y fomenta en ellos los protocolos contra Covid 19 y el uso de la tecnología

El año 2020 ha sido de retos y aprendizajes para las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE en Chiapas. La pandemia del Covid 19 ha modificado la realidad, por ello se implementan nuevas medidas y estrategias que permitan seguir ofreciendo productos y servicios.

La presidenta de AMMJE, Beatriz Figueroa Córdova define al 2020 como un año de resiliencia. “Aprendimos, nos fortalecimos tanto que utilizamos las nuevas plataformas digitales, y eso, creo que de todos los males hay que buscar algo bueno y es eso”.

En este 2021 y ante la situación actual de la pandemia, es necesario que los establecimientos apliquen correctamente las medidas de prevención establecidas por las autoridades federales de salud. Por ello, Beatriz Figueroa ha recorrido los comercios afiliados para promover el cuidado del personal que labora en ellos y de los clientes.

El uso de la tecnología también es imprescindible en estos tiempos. Al respecto, Beatriz Figueroa indica que desde que comenzó la pandemia, han ampliado sus mercados al vender en línea. “Tuvimos que entender que nuestra realidad era estar dentro de casa aprendiendo, capacitándonos, buscando nuevas estrategias para poder vender”.

Por ejemplo, varios negocios se han sumado a aplicaciones digitales de reparto a domicilio. De esta manera, la clientela puede pedir sus productos y recibirlos a las puertas de sus hogares.

Figueroa Córdova añade que de esta manera están peparadas para cualquier adversidad que se pueda presentar y reitera la invitación al público a que consuman productos AMMJE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *