Motorista muere sobre el Libramiento Norte; un pesado vehículo le pasó por encima

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un motorista perdió la vida este miércoles durante la madrugada en un accidente de tránsito, cuando circulaba sobre sobre el Libramiento Norte, a unos metros del bulevar Fidel Velázquez.

Respondía al nombre de Fabián “N”, contaba con 35 años, y su cuerpo fue destrozado por un pesado vehículo que le pasó por encima. Segundos antes, el motorista había embestido contra el muro de contención y a unos ocho metros de distancia del cuerpo se encontró tirada una motocicleta Italika Cross DM 200, con laminilla 51APE5, la cual quedó con severas afectaciones.

Alrededor de las 05.500 horas, las autoridades recibieron una llamada del 911 donde informaban a cerca de un cuerpo sobre el señalado libramiento, lo que movilizó a las corporaciones de rescate. De acuerdo con los reportes preliminares, el motorista se desplazaba a exceso de velocidad y habría impactado contra el muro de contención del puente y salió expulsado al carril contrario, donde un pesado vehículo lo atropelló y continuó su camino.

Las lesiones en el motociclista le arrebataron la vida de forma instantánea; de hecho, el casco protector que usaba terminó destrozado y los pedazos quedaron esparcidos en el lugar de los hechos.

Los policías municipales y estatales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que con peritos Servicios Periciales trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales lleven a cabo las diligencias de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *