Roban moto y dinero a repartidor de tortillas

Texto y foto: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Sujetos robaron con violencia la motocicleta en la que se desplazaba un repartidor de tortillas, en hechos suscitados en la 13 Oriente y Segunda Sur. No conformes con ello, los delincuentes siguieron a su víctima hasta la 11 Oriente y Primera Sur, donde lo despojaron del dinero de las ventas del día.

De acuerdo con las versiones de la víctima, mientras se desplazaba sobre la 13 Oriente, fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de una motocicleta Honda GL150, propiedad de la tortillería para la que se emplea.

En un momento dado, el repartidor logró escapar de sus victimarios; sin embargo, fue alcanzado sobre la 11 Oriente, donde los delincuentes lo obligaron a entregar alrededor de 500 pesos en efectivo.

Por su parte la Policía Municipal realizó un recorrido por la zona para dar con los presuntos responsables, pero no tuvieron éxito.

Finalmente, el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes esperando que den con el paradero de los responsables.

OTRO. Minutos después, pero en calles de la colonia La Misión, dos jóvenes empleados de una empresa de cobranza, que viajaban en una motocicleta, fueron brutalmente golpeados, luego de oponer resistencia a un robo por parte de cinco sujetos que escaparon sin el botín, gracias a que los vecinos salieron de sus domicilios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *