Asesinan y calcinan a precandidato de Morena en Chilón

Fotografía: Yolanda Rodríguez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena a la alcaldía de Chilón, fue asesinado a balazos y posteriormente calcinado a bordo de una camioneta, junto con uno de sus hijos y otra persona más que lo acompañaban.

HECHOS. Según medios locales, la agresión se registró este miércoles cerca de las 4.00 horas, cuando el precandidato conducía un vehículo Nissan doble cabina acompañado de su familia y se dirigía hacia la cabecera municipal de Chilón.

¿QUÉ PASÓ? Los primeros reportes indicaron que a la altura del crucero de la comunidad de Suyalá, sujetos armados dispararon en contra del morenista, por lo que perdió el control del volante y la camioneta cayó a un barranco.

Ahí, los agresores lo remataron y prendieron fueron a la camioneta con las tres personas al interior, mientras que la esposa de Gutiérrez logró escapar de la agresión y denunció los hechos.

De acuerdo con la esposa de Gutiérrez, el ataque mortal está relacionado por las denuncias que Pedro Gutiérrez venía realizando en contra de actos de corrupción y acoso en el actual Ayuntamiento, además de los roces políticos por la candidatura de Morena en Chilón.

Con información de Político MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *