Muere automovilista sobre el Libramiento Norte

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El exceso de velocidad provocó esta noche de martes un accidente vial, cuyo resultado fue la muerte de uno de los dos conductores involucrados, así como más de 60 mil pesos en daños materiales.

Ocurrió cerca de las 21.40 horas, sobre el puente vial del Libramiento Norte, a la altura del bulevar Salomón González Blanco.

De acuerdo a la información preliminar, dos automóviles: Volkswagen Gol, con placas DRK-247-B, y Chevrolet Spark, matrículas DSX-562-C, circulaban sobre el libramiento con dirección oriente, cuando el guiador del coche Gol aparentemente perdió el control del volante al tomar la curva ubicada frente al Domo del ISSTECH.

La presunta falta de pericia llevó a este vehículo a impactar contra el inicio del muro de contención, del lado izquierdo; chocar contra el Spark y finalmente rebotar a gran velocidad contra el muro, pero del lado derecho.

Automovilistas notificaron al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil y uniformados de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia, percatándose que el conductor del Gol, cuya edad oscila entre los 28 y 32 años, había fallecido víctima de traumatismo toracoabdominal severo.

En cuanto al chofer del Spark, fue valorado por paramédicos, pero no requirió del traslado a un hospital.

La vía, con dirección oriente, fue bloqueada totalmente por los elementos de rescate y luego de unas dos horas, tras concluidos los trabajos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la vialidad fue liberada.

Hasta el cierre de esta nota, no se contaba con los generales del ahora occiso, sólo se sabe que vestía una camisa, de manga larga, en color azul celeste.

Sobre el Libramiento Norte. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *