Explota una cocina económica en La Salle y alcanza un local y una vivienda

Fotografía: Ch24/7

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una explosión causada por la acumulación de gas LP al interior de un local de venta de comida que estaba ubicado en la esquina de la calle Atiennes y bulevar La Salle del fraccionamiento del mismo nombre, alcanzó a un local contiguo dedicado a los eventos sociales y en la planta alta del complejo que alberga una vivienda, los habitantes, una pareja, resultaron ilesos.

El accidente suscitado alrededor de las 06.30 horas de este miércoles arrojó severos daños estructurales en prácticamente todo el complejo.

Del local denominado “Cocina Chiapaneca”, salieron expulsados a las vialidades desde utensilios de cocina, mesas y sillas hasta una estufa; en tanto, en el local inmediato, con razón social “Elegance”, los daños colaterales provocados por la onda expansiva alcanzó aparatos electrónicos, bocinas y el equipo de luces, con pérdidas totales en ambos establecimientos. También, las cortinas terminaron hechas jiras en el suelo y daños en las paredes.

Personal de Protección Civil así como bomberos realizaron las primeras labores, por lo que se acordonó el área afectada.

En la esquina de la calle Atiennes y bulevar La Salle. Foto: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *