Tragedia en evento religioso: muere atropellada en atrio en Terán

Fotografía: Ch24/7

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). ¡Tragedia! Una automovilista atropelló a dos personas en un evento religioso, matando a una de ellas, no sin antes causar destrozos en un local comercial, en hechos suscitados en calles de la delegación Terán.

Ocurrió esta mañana de domingo, alrededor de las 07.00 horas, en el atrio de la Iglesia Santa Cruz -donde se celebraba una kermés- sobre la Primera Norte, entre Segunda y Tercera Oriente.

Destrozos materiales. Foto: Ch247

La información de la Policía señaló que una mujer identificada como Guadalupe Hernández Vargas, de 70 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la Primera Norte a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco y placas locales.

Instantes después, entre la Segunda y Tercera Oriente, la automovilista chocó con un local comercial, destrozando la cortina de acero.

Enseguida, Guadalupe echó de reversa y fue cuando atropelló a dos mujeres, con parentesco sanguíneo (hermanas), quienes vendían comida en el evento católico.

De acuerdo con testigos, tras los lamentables hechos, la automovilista bajó de su unidad y enseguida se desmayó, quedando tendida en el pavimento.

Paramédicos arribaron al lugar en el entendido de sus funciones. Foto: Ch247

En tanto, una de las víctimas del atropellamiento perdió la vida casi al instante, fue identificada como Josefa Cabrera Meza, de 54 años.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron la defunción de Josefa y valoraron a Guadalupe Cabrera Maza, de 60 años, quien sufrió heridas graves en la cabeza y fue trasladada al hospital “Gómez Maza”.

Asimismo, la automovilista recibió la atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada de urgencia al Sanatorio Rojas.

Se desconocen a ciencia cierta los motivos del mortal accidente; sin embargo, la Policía informó de manera preliminar que la automovilista sufrió una insuficiencia de insulina, lo que le disparó el azúcar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *