Localizan el cuerpo sin vida de Jorge Lozano, el militar arrastrado por el arroyo de Ampliación Terán

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El cuerpo sin vida de Jorge Lozano Flores, de 43 años, quien fue arrastrado por la corriente del arroyo de Ampliación Terán el domingo pasado, fue hallado la mañana de este martes en las aguas del Cañón del Sumidero, justo en el punto conocido como “El Tapón”.

Durante las fuertes lluvias que azotaron a la capital, el pasado 29 de agosto el militar, con grado de subteniente en la Fuerza Aérea Mexicana, desapareció al ser arrastrado al arroyo, luego de evitar que la corriente se llevara su coche, al que con un lazo amarró uno de los neumáticos a un objeto fijo.

La noche del domingo las redes sociales compartieron varios videos que mostraban vehículos arrastrados por las corrientes pluviales en distintos puntos de la ciudad.

El reporte de Protección Civil indicó que al filo de las 10.32 horas lograron localizar el cuerpo, “luego de una intensa búsqueda” de las brigadas del Sistema del Comando de Incidentes, integrado por Protección Civil estatal y municipal, Bomberos Tuxtla, Grupo de Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) y Fuerza Aérea Mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *