A balazos, alcalde de Mazapa de Madero agrede a familia

—El afectado acudió a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, en el municipio de Frontera Comalapa, para interponer una denuncia contra el edil, Adín Alfredo Jacob

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dotado de un arma de fuego, el alcalde de Mazapa de Madero, Adín Alfredo Jacob Roblero, atacó a una familia, en la que se encontraba un menor de edad, sin que hasta el momento las víctimas sepan el motivo de la agresión a balazos.
“El presidente municipal de Mazapa de Madero, Adín Alfredo Jacob Roblero, agredió físicamente a mi hermanito, a mi hijo menor de edad y a mí; quebró el cristal de mi vehículo y luego nos disparó con su arma de fuego; también le pegó al cofre del coche con un machete”, denunció el maestro Egly.
En las imágenes que circula en redes sociales, el docente dijo que desconoce los motivos que llevaron al alcalde a actuar de esa manera, aunque advirtió que se trata de una persona conocida por su prepotencia.
El alcalde destrozó el parabrisas del automóvil del maestro con una pesada roca y disparó a la unidad en al menos dos ocasiones.
Ante estos hechos, el docente presentó la denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, ubicada en el municipio de Frontera Comalapa.
“No piensa lo que hace, aquí tengo las evidencias, los documentos donde hago la denuncia”, aseguró el docente.
El maestro Egly responsabilizó al alcalde de ese municipio fronterizo, Adín Jacob Roblero, de lo que le pueda pasar no solo a él, sino a su familia, amigos y allegados, “no tiene el valor para sentarse a hablar, que diga qué tiene contra mí, por eso lo hago responsable”, dijo.
Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido alguna postura en torno a este caso.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no informa sobre el inicio de una carpeta de investigación por el delito de Homicidio en grado de tentativa y los que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *